En las entradas anteriores, estimado amigo, podrá leer las definiciones técnicas que vienen en el diccionario sobre batalla, campo de batalla y cama.
Como estas lecturas entiendo pueden ser aburridas, le intentaré explicar los términos comunmente aceptados.
Por cama solemos referirnos a un tipo de mueble que la mayoría de humanoides usan para tumbarse y descansar. Las actividades más comunes realizadas en este mueble son dormir, leer, ver la tele, convalecer enfermedades y mantener relaciones sexuales (el orden y la prioridad de estas actividades suelen venir relacionadas por la edad, aunque no necesariamente).
Para explicar un campo de batalla acudiré a un ejemplo más práctico. Tomemos uno de los talleres donde se forman sus pupilos. Uno de los aprendices más destacados ha visto un botón en un aparato y está deseoso de apretarlo. Sin embargo, se percata que otro de sus aprendices aventajadados también ha visto ese botón y tiene las mismas intenciones de apretarlo. Los dos se echan miradas calculadoras y se van acercando al botón, despacio al principio y como si con ellos no fuera la cosa. Poco a poco incrementan la velocidad de sus pasos hasta iniciar una rápida carrera por ver cuál de los dos lo aprieta. Los dos llegan a la vez y, sin más, se lían a manporros. El resto de los aprendices ve esta situación (los más avispados han visto las intenciones de estos dos al acercarse al botón) y de repente, todo el mundo es consciente de que existe un botón. Se forman dos bandos que apoyan a uno u otro aprendiz y se lía una "batalla campal", o sea, todo el mundo empieza a darse mamporros, unos contra otros (e incluso habrá unos cuántos que pretendan ellos mismos apretar ese botón mientras los demás están ocucpados golpeándose).
Espero que esto le sirva a usted para aclarar los términos sobre los que expresaba usted dudas.
Respecto a lo que pretendía indicar el robot con que "las hembras humanoides han reconocido publicamente que los robots somos superiores no solo en el campo de batalla si no tambien en la cama", debe referirse a que han dado con la clave para acabar con toda forma de vida orgánica, preferiblemente humanoide.
Sí, han descubierto que los machos humanoides suelen pensar sólo en el sexo y en sus deportes preferidos (entre los que se encuentra practicar sexo). Las féminas humanoides, con contadas excepciones, suelen tener otras opiniones respecto a estos gustos masculinos. Ante la insistencias de los machos humanoides a practicar el sexo (habitualmente en una cama), las mujeres utilizan pretextos para no realizar el acto sexual ( "me duele la cabeza" es el más conocido). Descubrir este hecho ha provocado que los robots, para conseguir sus fines, aprovechen esta, llamémosle, rivalidad. Han creado imitaciones de ositos de peluche a fin de que las mujeres prefieran dormir a practicar sexo, mientras que para que los hombres estén entretenidos (y algunas mujeres también) han creado modelos biorrobóticos replicantes, tanto masculinos como femeninos, tal y como el que nos mostraba en aquella imagen. La finalidad, que los humanoides no nos reproduzcamos para poder así acabar antes con toda forma de vida humanoide, que es su objetivo final.
Estamos identificando a los cylons replicantes (llamémosles "pellejudos"), así que por el momento mostraremos algunos de los modelos de robots de combate, de captura de prisioneros y de osito de peluche.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario