domingo, 23 de noviembre de 2008

Planteamientos tecnológicos

Nosotros, una humilde y sencilla especie perdida en el universo, dejada por la mano de civilizaciones más avanzadas y guerreras, intentamos mantenernos al nivel exigido por la selección natural de la que tanto hablan nuestros científicos. Hemos pulido herramientas a partir de piezas de metal. Hemos conseguido que nuestras naves se desplacen aprovechando el desguace de otros vehículos. Hemos obtenido combustible destilando el agua de los mares.

No pretendemos llegar a dominar el universo porque nuestra cultura nos enseña que se puede seguir aprendiendo de cada átomo. Nuestra intención es comprender cada pequeña cosa, experimentar cada descubrimiento, mejorar con cada avance para nuestro bienestar. No hemos salido de las cuevas sólo para vivir en cabañas o en el suelo de nuestras naves. No hemos aprendido a mover palancas sólo para conseguir que el agua salga de las cañerías. No hemos aprendido a potenciar nuestros lásers sólo para hacer divertidos dibujos en las montañas.

Así pues...

¿¿PUEDE ALGUIEN DECIRNOS CÓMO SE ENCIENDE ESTE CACHARRO??

1 comentario:

Johny Idea dijo...

¿Accionando el interruptor?

Si está algo atascado y los golpes no funcionan, pruebe a quitar el óxido o roña con esa bebida carbonatada refrescante de fórmula desconocida pero instaurada en la mayoría de las razas como Coca-Cola (R)(TM), pero supongo que esas técnicas serán conocidas ya por una raza tan bien preparada para asuntos técnicos.