martes, 30 de septiembre de 2008

Blog abierto

Interrumpimos por un instante las emisiones para hacer un comunicado de última hora.

Después de pensarlo durante un tiempo, hoy he decidido abrir el blog a cualquier posible lector. Las razones han sido dos:
  1. Era un coñazo tener que meter la contraseña cada vez que quería leerlo.
  2. Teniendo el blog el acceso restringido no funcionaba el feed RSS. ¿Que qué es eso? Pues el sistema que permite que cada vez que se actualice el blog con una entrada nueva se mande un mensaje a un determinado sitio web que avisa de las actualizaciones de las páginas que uno lee habitualmente, como por ejemplo blogroll y feevy. Unos cuantos de nosotros somos usuarios habituales de ese tipo de servicios y preferimos un blog abierto para poder usarlo.
Dicho lo cual, si esta medida molesta a alguien, por favor manifestadlo en los comentarios a esta entrada.

Que sea leve en la partida...

PD. Os animo a utilizar la herramienta de "etiquetas" al postear. Así en el futuro podremos agrupar entradas por tema, o por autor, o del modo que queramos...



4 comentarios:

Johny Idea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johny Idea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sufur dijo...

Hala, qué fiebre eliminadora.

Sí, el hecho de que haya eliminado la clave de acceso implica que ahora se puede LEER el blog sin meter ninguna clave, pero para ESCRIBIR sigue siendo necesario hacerlo. Y para ello la forma más directa es entrar en la página principal de blogger... para eso basta con hacer clic sobre el símbolo de la B sobre fondo naranja que aparece en la esquina superior izquierda de la página del blog :-)

Johny Idea dijo...

Sí, bueno, es que acabo de darme cuenta de cómo funcionan las cosas por el blog, así que no tenía sentido dejar los comentarios y la entrada. Solo lamento que no se quite el que había dos comentarios con un "dijo... y todo lo demás en blanco".

Por mi parte, no hay problemas en que el blog sea público. Conste que he votado dos veces en el lado de sólo amigotes, pero porque me equivoqué la segunda vez... Sí, voté dos veces, ¿qué pasa?, y porque no he podido votar una tercera... Vale puedo cambiar el voto, pero es que estaba esperando a ver si desde un tercer ordenador podía votar otra vez. En la AUPA somos muy demócratas en todos nuestros asuntos.